“Los niños están acostumbrados a tenerlo todo antes de desearlo y sin esfuerzo [...]. Necesitan más que nunca acostumbrarse pacientemente mirando cómo se arrastra un caracol, observando cómo una flor crece, cómo una gota de lluvia resbala por el cuerpo de un ciempiés peludo, viendo aparecer un brote, regando las plantas, recogiendo las setas con agradecimiento y dando de comer a los pájaros. Los niños deben aprender a levantar la vista hacia el cielo de vez en cuando, como lo hacíamos nosotros cuando nos tumbábamos en la hierba que nos “picaba” y nos hacía cosquillas detrás de las piernas y de las orejas y nos imaginábamos que las nubes tenían forma de dinosaurios y de conejos”. Catherine L’Ecuyer- Educar en el asombro -

sábado, 15 de octubre de 2016

SIEMPRE INTERESANTE.....

Territorio Artlanza es el sueño de Felix Yañez, artista de Quintanilla del Agua que durante los últimos años ha conseguido recrear, a tamaño real, un antiguo pueblo castellano con todo tipo de detalles.
Corral de comedias, plazas, calles, museos, bodega, iglesia, plaza de juegos tradicionales y unlargo etcetera.... que haran las delicias de mayores y pequeños.
PULSAR PARA VER WEB PROPIA

El Torreón de Fernán González, en Covarrubias, nos da la oportunidad de poder disfrutar y sentir en primera persona la Edad Media a través de la exhibición de las diferentes máquinas de asedio que se usaban en este época tan apasionante y en el marco incomparable del Torreón que hizo construir y por el que anduvo el Conde Fernán González, el lugar donde se empezó a forjar la historia de uno de los reinos más importantes del mundo.

PULSAR PARA VER WEB PROPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario